Inicio Respuestas Tablet

Manual instrucciones tablet lazer modelo a101b2

jujoruro777

Android 2,2

Manual instrucciones tablet lazer modelo a101b2 donde lo puedo conseguir pues no tienen el programa flhas y no me reproduce videos,y si quiero ver una palicula o un video de yootube no lo puedo ver,si sabéis de algo avisarme,gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/01/2013 18:58:01
En la pagina web del fabricante.
Bajar - Subir
#2 jujoruro777 (2 Posts) - 08/01/2013 20:47:31
En google no aparece nada como www.lazer.com
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 09/01/2013 07:14:30
Es posible que sea una marca de supermercado, segun google. lo que pasa es que como todo o casi todo se fabrica en china y barato, que es lo que pedimos, eso es lo que nos ofrecen, y estas son las consecuencias de ello, que no hay casas/marcas fiables con garantia de servicio detras.

pregunta donde lo hayas comprado, a ver que te dicen.
saludos