Inicio Respuestas Android

¿Se puede cambiar un sistema android por otro actualizado?

oscar223

Mi pregunta es simple, ¿Se puede cambiar un sistema android por otro actualizado?, ¿cómo se hace y si lleva riesgo hacerlo?, gracias por las respuestas.

Tablet android.
#1 smohking (429 Posts) - 20/05/2013 17:16:38
Depende del movil o dispositivo
las compañias van creando actualizaciones \ "seguras\ " mientras el hardware lo maneje con soltura y no este obsoleto para ellos.
asi que simplemente vas buscando actualizaciones con el propio dispositivo o mediante software especifico para el pc, depende del fabricante
existen algunos dispositivos muy vendidos o populares que tienen sus comunidades y hacen actualizaciones mas rapidas que el fabricante incluso cuando ya no las ofrece. esto tiene su riesgo por supuesto, pero pueden ofrecer cosas que el fabricante no.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/05/2013 21:54:21
Agregar también que sí algo sale mal durante una instalación no segura, puedes hacerte de un bonito pisa papeles,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D