Inicio Respuestas Servicio

No me gusta y tampoco tengo cuenta en este servicio

GOUGLE

Porque se creen o tienen dercho a que una persona pueda elegir ustedes me estan obligando a tener este sevicio y yo no lo quiero eso es todo no tengo poque dar otra explicacion señores ,o me quejare a derechos al consumidor quiero dar de baja este programa gracias espero lo hagan o me den las herramientas para borrarlo saludos

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/05/2013 06:59:11
Pues quéjate, no se de que te quejes o de quien, pero adelante con tu queja, sólo agrego que configurarequipos es una web gratuita y no forza a sus suscriptores a preguntar o no y aquí es configurarequipos.com, suerte con tu queja

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D