Inicio Respuestas Instalación

Problema con la instalación de Bluestacks

Tikotako92

Hola, hace un par de meses tenía instalado el Bluestacks y me iba de maravilla. Pero hace poco tuve que desinstalarlo, y al instalarlo de nuevo me dio éste error:
Error 1316. A network error ocurred while attempting to read from the file:
C:\ \ ProgramData\ \ Skype\ \ {4E76FF7E-AEBA-4C87-B788-CD47E5425B9D}\ \ SkypeSetup_6.1.0.129.msi
He intentado buscar ése archivo y no lo encuentro, también he desinstalado el Skype, y nada. Espero que encuentren la solución a éste problema. Gracias de antemano.

Windows 7, 64 bits, 2 años. Asus A53S.

#1 Tikotako92 (7 Posts) - 20/05/2013 14:40:10
Por favor que alguien me conteste.
Bajar - Subir
#2 l0ck0 (1 Posts) - 23/05/2013 14:49:54
Yo estoy igual, al intentar actualizarlo me dio ese error (en mi caso con el ragnarok) y ahora ya no hay forma de instalarlo ni volviendo a puntos de restauracion anteriores :(
Bajar - Subir
#3 Tikotako92 (7 Posts) - 24/05/2013 11:56:17
Mucha gente tiene éste error con Bluestacks y a cada uno le sale un programa diferente en el enlace del Error. Tu ragnarok, yo Skype. que cosas mas raras. Ayudaa!!
Bajar - Subir
#4 Tikotako92 (7 Posts) - 26/05/2013 13:07:39
Hola www.configurarequipos.com, que puedo hacer para solucionar ésto si nadie me contesta? ;(
Bajar - Subir
#5 zalxipio (1.656 Posts) - 26/05/2013 13:35:16
Holas
El Bluestacks es un programa aún en desarrollo no esperen la peerfeccion pero el error ocurre que al momento de verificar ciertos archivos este se bloquea por que el sistema los esta revisando algunos resuelven este problema dándole instalar como administrador, otros descargando desde la misma pagina de bluestacks como es beta muchos están copiando la idea y generan su propio instalador, No hay una versión para W8 aunque en algunas fake paginas aparece que si de cualquier forma mucho cuidado y a probar otras alternativas como youwave o windowsandroid saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.
Bajar - Subir
#6 zalxipio (1.656 Posts) - 26/05/2013 13:39:56
Ah se me olvidaba.
Cuando uno comienza a instalar el bluestack es necesario deshabilitar por un instante el antivirus tanto del sistema como el que viene incluido en este programa pues genera ciertos errores de lectura, no instalen el AVG no se los recomiendo a lo mucho que tengan una PC con grandes características, aunque no es confirmado otros dicen que primero uno debería instalar el SDK de android, actualizar java y recién instalar Blue saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.
Bajar - Subir
#7 laurINDIA (1 Posts) - 08/08/2013 19:12:19
Hola te paso un link, yo tenía el mismo problema (error 25000 blabla), lo solucioné cambiando la versión de bluestacks, el video está en inglés (pero no es problema) con el link de descarga debajo,@@@@@
Es importante que sigas estos pasos @@@@@@@@
OJO : solo leer el tutorial, nada de darle a descargar whatsapp de ahi que te remiten a un link que tenes que poner tu celular y te cobran y es innecesario ya que con la versión de bluestacks que bajaste previamente (del link del youtube) ya tenés el whatsapp incorporado.
el tutorial es a efectos de que tengas abierto un gmail en la compu.
espero te sirva mucha suerte !

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 08/08/2013 19:21:18].
Bajar - Subir
#8 Pds12 (1 Posts) - 23/08/2013 21:07:20
Joder tios, el usuario pone un vídeo que hace resolver el problema que tiene mucha gente para usar el programa y vais vosotros de listillos y lo quitais.manda huevos.
Bajar - Subir
#9 Tikotako92 (7 Posts) - 30/08/2013 02:54:19
Www.configurarequipos.com, podéis pasarme los links que subió laurINDIA por privado o algo? No veo mal que se utilize un link de otra web si eso sirve para solucionar el problema. Gracias.
Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 30/08/2013 06:33:19
Joser Pds 12, si el primer usuario lo encontró, molestate en buscarlo con google u otro buscador y también lo encontrarás, es que eso de saltarse las normas y no molestarse en intentar encontrar la solucion, se ve que nos viene de herencia a los latinos, no nos hace falta aprenderlo.
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 30/08/2013 06:37:34
Tikotako92, el usurio que amablemente puso el link, da dos pistas fabulosas para poder encontrarlo, que es que está en youtube y en inglés, entonces, solo hay que \ "europalizarse\ " y buscarlo en el idioma internaciol, por ejemplo:

bluestacks installation failed+youtube

slaudos
Bajar - Subir
#12 Tikotako92 (7 Posts) - 30/08/2013 16:43:10
Ok, gracias.
Bajar - Subir
#13 Tikotako92 (7 Posts) - 30/08/2013 17:10:10
Ya pasado el verano, he intentado instalarlo de nuevo y ahora me sale con otro error:

Error 1704. Actualmente hay una instlación de Microsoft .NET Framework 4 Client Profile en suspenso. Debe deshacer los cambios realizados por dicha instalación para poder continuar. ¿Desea deshacer esos cambios?

Espero que éste error sea más facil de solucionar. Gracias de antemano.
Bajar - Subir
#14 swissman (39.814 Posts) - 30/08/2013 19:30:20
Instalate el framework.net con todas las actualizaciones, no sea este el problema. si no puedes, intenta desinstalarlo en modo seguro, pasas ccleaaner y después de reiniciar, lo intens, tarda bastante, pero BASTANTE en instalarse el framework.net
Bajar - Subir
#15 manflinfle (1 Posts) - 06/11/2013 04:16:59
Solo al descargarlo quitan la primera opcion
asi de sencillo
Bajar - Subir
#16 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/11/2013 04:30:24
Aclarar, si lo hicieron de acuerdo al video y en la página pusieron su teléfono, esperen cobros semanales y \ "créditos\ " para las promociones que dan, esa es una de las razones por las que edite los links

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#17 ISRAELDR (1 Posts) - 28/03/2014 21:06:24
Hola a mi me sale el error 25000 que la tarjeta grafica no es compatible tengo un windows 7 de 32 bits ya actualize mi tarjeta pero aún así me sale error
Bajar - Subir
#18 Sergio98989 (1 Posts) - 27/06/2014 20:47:41
Esa es la peor ---- da que he leido hasta ahora en internet.
Bajar - Subir
#19 dawud (1 Posts) - 08/08/2015 20:12:37
Que ---- de post! Cuando dan la solución bloquean el hipervinculo. Den soluciones no mas problemas!