Inicio Respuestas Impresora Samsung ML-1675 Láser

Problema con la instalacion

MARIMAR78

Buenas noches tengo una impresora nueva samsug ml 2160 laser, cuando se instala, como que se corta comunicación con la impresora y manda el mensaje de error de fusor, creo que es problema de instalación o que me puede decir al respecto

Impresora Samsung ML-1675 Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/09/2017 10:59:56
Si es nueva, estará en garantía, no se que haces que no te pones en contacto con el vendedor o fabricante para que te solucionen el problema.