Inicio Respuestas Problemas

Puede una persona sino autoriza volver a quedar registrado como se borra de bado

solifarerbe

Es a mi esposo que le actulizaron la edad u
y un pedido de búsqueda de jóvenes sin haberlo hecho el y en ingles

Sistema netbook .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/05/2013 08:23:01
Bueno puedo comentarte que yo he tenido el problema de que me mandan y me mandan propagaba al correo, regularmente res fotografias y que si quieres conocer a x o z, no es que tu solicites algo, pero si marcas el email o los emails como no deseados dejaras de mirarlo, la verdad no he visto como quitar ese dichoso registro por que no me afecta al enviar todo a correo no deseado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D