Inicio Respuestas Funker S35

No se puede llamar a otra persona

emilianoqui

Muy srs. nuestros : Espero que sepan solucionarme el problema que me
sugiere el movil *********** agradeciendo su atención atte EMILIANO QUILEZ.

Funker S35.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 10/11/2015 12:19:26].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/11/2015 12:20:05
Hola Emiliano, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA EMPRESA DE TELEFONÍA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2