Inicio Respuestas Windows 8

Problema con cursor en Windows 8 pro

Kevin_1990

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 26.0

Buen día! gente de configura equipos, mi problema tal y como lo dice el titulo es con el cursor de mi computadora usando el programa [ Virtual DJ Pro ]. Hace un par de semanas que tengo este problema incluso formatié e instale Windows ( instalación limpia ) e instale todos los programas normalmente y por ultimo [ Virtual DJ ] y lo probé. la primera vez funcionó de manera correcta y así un par de veces mas, luego reinicie y cuando ejecute el programa de nuevo noté que el problema volvió , quiero explicar algo. el programa funciona perfectamente casi todo el problema es cuando [ deslizo el mouse sobre los decks ( platos ) y el cursor parpadea y pone lento el programa ] si yo cargo las canciones sin "arrastrarlas" hacia el plato no me da problema alguno ni el "crossfader" pero! si arrastro las canciones o deslizo el mouse por encima de los platos, es ahí donde me da dicho problema. no tengo la mas minima idea de que será por que tengo los controladores de mi laptop actualizados, por cierto mi portatil es una Acer Aspire 4738z y nunca habia tenido ese problema desde que tenía Windows 7 ni cuando instalé Windows 8 . adjunto que probé el programa en otra compu y funciona perfectamente , agradezco la ayuda que me puedan brindar! Saludos! :)

#1 Kevin_1990 (3 Posts) - 19/05/2013 00:13:46
Aquí dejo una imagen de muestra de los puntos donde me afecta en dicho programa!

https:/*********************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 19/05/2013 01:59:39].