Inicio Respuestas Internet

Problema con internet y youtube

Nostle

Hola, le voy a explicar mi problema:

Cuando veo un vídeo de youtube 4 de cada 10 videos aproximadamente, quizás menos el vídeo comienza a transcurrir por unos 10 segundos eso depende aveces por la mitad es al azar y se para, entonces actualizo el navegador para ponerlo de nuevo ¿no?, cuando hago esto el navegador se queda cargando la pagina y NUNCA la pone y se queda hay. Si intento darle a la pagina principal ejemplo "Google" se queda cargando igual. Si cierro el navegador y lo abro de nuevo, igual se queda cargando. La única forma de que todo me ande de nuevo es reiniciando el ordenador.

Esto únicamente me pasa con los vídeo de youtube, después otras formas de video como VK, moe video ect, todo me anda perfecto.

Esto es un poco molesto porque me pasa diario. Lo curioso es que puedo entrar a Skype, msn, Damas en internet, juegos como Lol, entre otros programas que usen internet aunque de forma mas lenta, pero no puedo entrar a ninguna pagina, por ningún navegador. Ya hice esta pregunta y me dijeron cosas como que limpiara mi ordenador, que lo escaneara y que mi internet era lento, así que le daré algunas cosas que he hecho:

-Reinicie mi Router
- Desactive y active mi internet
- Escanee mi Pc
- La velocidad de mi internet es mas que suficiente porque todo me anda bien cuando no me pasa eso.
- Limpio mi ordenador con Tuneup.
- Revise si tengo todas las actualizaciones referente a Flash Player y tal
- Volví a instalar todos mis navegadores
- Elimine y volví a instalar los plugin de navegadores

Esto ocurrió de un día para otro, pero yo no INSTALE NADA, esto lleva como dos o un mes así. Si no saben la respuesta, podrían sugerirme algún foro o pagina que ayuda a este tipo de problemas. Algo que lei por internet es sobre desactivar la opción de accelerador de harware pero esa opción no me sale al darle clic derecho al video en la opción de configuración.

De todas formas aqui les tengo una foto de como es que se queda el navegador:

http://www.subirimagenes.com/imagen-paa-8442696.html

#1 cezaramirez (1 Posts) - 07/07/2013 19:17:38
Si tienes el AVG 2013 desinstalalo
Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 07/07/2013 22:20:51
Hola Nostle.
Trata de reinstalar Google Chrome, a veces le fallan las ultimas actualizaciones.

Saludos.

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.