Inicio Respuestas Internet

¿Como ver los videos de youtube sin conexión a internet?

huamsq

Pregunto por si se puede, existe alguna forma de ver los videos de YouTube sin tener conexión a internet?, lo pregunto porque en el campo de mis padres no llega bien el internet y me aburro, ojalá se puedan ver los videos de YouTube offline de alguna forma.

Tablet spcinternet android.
#1 bacter (20.410 Posts) - 12/12/2014 11:49:11
Si no tienes conexión a internet, no puedes ver videos de youtube, solo puedes ver videos que estén como archivos de video en la memoria de tu tablet.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.