Inicio Respuestas YouTube

Como poder ver videos de youtube en mi pen

FRAN82

Resulta que me he descargado archivos de youtube para poder verlo en mi aparato de dvd en mi pen. pero resulta que cuando pongo el pen con los videos descargados desde youtube, me pone que no soporta ese formato de video. y me extraña porque esta en .avi que es el mas comun. queria saber como puedo hacer para solucionarlo. gracias.

Windows 7 (6.1) 64b, Firefox 56.0.

#1 LASZ (844 Posts) - 02/11/2017 18:20:52
Hay algunos DVDs que no leen los formatos DivX más actuales. Puedes transformarlos a xViD y no vas a tener problemas.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 02/11/2017 20:57:12
Por ampliar la información , revisa sí son archivos FLV, esos también tendrías que convertirlos a otro formato