Inicio Respuestas Google

¿Recon Jet o Google Glass cuál es mejor?

alexruiz198

Recon Jet

Ayer vi en vuestro video que hablabais de Recon Jet las gafas que han sacado y que van a ser competencia de Google, pero yo me pregunto, a ver si vosotros podéis decírmelo, ¿cuál es mejor Recon Jet o Google Glass?, ¿cuál nos recomiendan?, a mí, estéticamente me gustan más las Recon Jet porque tienen un diseño muy logrado, pero a nivel tecnológico no sé si Google Glass es mejor, a ver qué opinan los expertos, gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/05/2013 07:38:14
A qué video te refieres?
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 17/05/2013 07:38:30].
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/05/2013 10:22:49
Swiss me da pena decirte pero haber si un día de estos te pasas a la portada, a los vídeos de configurarequipos, :)

Por otra parte hay que recordar que esto está en desarroyo, tecnológicamente hablando presiento que Google será superior, tal vez no en llevar lo último de la tecnología, pero si sorprendernos con aplicaciones como las de playstore por ejemplo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 17/05/2013 10:32:25
Mega y Toni, he incorporado un botón de preguntar en los artículos del blog, por lo que es normal que salgan preguntas relacionadas con los videos y artículos que publicamos en él, este es un caso.

Saludos