Inicio Respuestas Color

Parpadea la luz de encendido junto a la luz amarilla de color

4583296dos

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

Al encender el printer aparece la letra "E" y parpadea la luz de encendido, acompañado de la luz amarilla de color

#1 Cuevaman (965 Posts) - 17/05/2013 04:10:45
En mi coche, cuando lo enciendo aparecen muchas luces. una que parpadea, otra rojo, otra azul y muchas amarillas.

Comenta el modelo de impresora y marca de impresora. No somos adivinos y con tan pocos datos no podemos ayudar. :).

Un saludo. Ahhh cometa el ordenador también y el sistema operativo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 4583296dos (2 Posts) - 18/05/2013 00:03:28
Tengo un printer hp deskjet F4180 al encenderlo se queda el bombillo de encendido parpadeando y la luz amarilla de indicador de color. Gracias
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 25/05/2013 01:47:05
Tengo algo parecido en el trabajo jajjaja!

Si lees el manual que trae la impresora te dirá de modo exacto cual es el error.

De todos modos comprueba::

Comprueba que tenga papel, y que hayas colocado el papel de modo adecuado en la bandeja de alimentación.

Comprueba que no haya un papel atascado. Hay varias trampillas que puedes abrir haciendo presión y te permiten ver si hay un papel atascado.

Comprueba que tenga conexión al ordenador y comprueba que el ordenador no tenga mas de medio millón de documentos en cola de impresión (el símbolo al lado del reloj de Windows con la impresora te lo dirá).

Comprueba que tengas los cartuchos con tinta. En Inicio> Todos los Programas> HP> Debe haber un programa que es el monitor de impresora. Lo habres y te informará del estado de la impresora.

Un saludo y disculpa por responder tan tarde.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.