Inicio Respuestas Problemas

La.luz.encendido.parpadea.al.encenderla

sonja2

Windowsxp.ordenador.supratech.amdsempron.portatilde.de256gbram

Mi.impresora.Lexmarkz517.que.ya.la.tengo.hace.años.de.repente.al.encenderla.la.luz.de.encendido
parpadea.todo.el.rato.y.no.se.que.le.pasa.he.probado.apagando.y.encendiendo.y.nada.tb.reinicie.y.nada.
Los.cables.parecen.estar.bien.enchufados.y.los.cartuchos.tienen.tinta.pues.los.compre.hace.unos.
meses.y.hace.una.semana.imprimi.una.foto.en.color.y.me.la.imprimio.perfecto.me.podeis.ayudar?
gracias

Comentario del Moderador: ¿Podrías utilizar el espacio en lugar de un punto?.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 28/12/2011 12:15:04].
#1 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 14:05:49
¿ La impresora funciona correctamente a la hora de la impresión ?
Se puede tratar de que el led que lleve ese btón se este fundiendo o no haga contacto bien. Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.