Inicio Respuestas Word

Proyeccion de video y temas de word desde una notebook a un proyector

claumarne

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo conectada una notebook a dos proyectores. Ejecuto el programa porwer point y no tengo problemas pero cuando quiero pasar un video o proyectar algo de word o excel las pantallas de proyectores no lo muestran quedan con el fondo de pantalla. Que puede ser?

#1 Cuevaman (965 Posts) - 17/05/2013 02:40:05
Seguro que será una tontería, pero hasta poder dar con qué es lo que falla te podrá llevar la vida.

¿Se te ha ocurrido presentar el vídeo como presentación power point y lo mismo con el archivo word?

Lleva mas trabajo porque hay que crear la presentación power point; pero te daría tiempo hasta que veas que es lo que pasa.

Nos comentas y un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.