Inicio Respuestas Huawei

Mi equipo no reconocen moden huawei e1756

jhonnrpp

Pc sobremesa wind 7 procesador pent IV

acabo de comprar un moden portatil de internet huawei e1756 de movistar y mi equipo no lo reconoce en los puertos,solo emite el sonido como cuando se inserta y no aparece nada en el pc(equipo)luego inmediatamente vuelve a sonar como cuando se saca.el problema es solo con este moden ya que intoduzco cualquier pendrive y trabaja a la perfeciion.también funciona con otros moden de digitel y movilnet.que puedo hacer?gracias de antemano.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/11/2011 23:42:29
Busca en la web de Movistar, en la sección de soporte; o contacta con ellos para que te digan cómo descargar el driver para Windows 7.
Un saludo.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 lmagallanes (26 Posts) - 11/11/2011 23:51:19
Hola,
una consulta, anteriormente has instalado algun otro usb moden de internet, si en caso fue asi, te recomendaria que vallas a panel de control / agregar y quitar programas (programas) / y verifiques si hay algun otro programa de huawei ya sea movistar /claro, de lo contrario, vuelve a instalar tu USB, haz de la misma forma vas a panel de control.

Lmagallanes