Inicio Respuestas Red

La red es importante ya que contiene informacion de mucha utilidad

ideliana

Me encataria tener de vuelta mi coreo ya que es de suma importacia para mi trabajo

#1 ideliana (3 Posts) - 16/05/2013 06:10:10
No lo se
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/05/2013 06:12:15
Perdona no tenemos bolita magica para saber al menos de que correo hablas, hotmail, yahoo o cual otro, ni que problemas tengas para ingresar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D