Inicio Respuestas USB

Conceptronic 150n wireless usb adapter, sin conexion

PASANAGUS

Windows XP (SP-2)

Habitualmente me conecto a través de un adaptador USB (Conceptronic 150N Wireless USB Adapter), que me permitía capturar redes wi-fi sin protección.

He tenido algunos problemas para actualizar mi antivirus AVG gratuito 2012.
Después de muchas consultas con el forum oficial de AVG, conseguí actualizarlo y que estuviese completamente activo, pero desde entonces tengo problemas para conectarme a internet.

El adaptador detecta la red donde conectaba, pero parece que no puede obtener la dirección de la red (IP Adress, Sub Mask, Default Gateway aparecen en 0.0.0.0.), aunque el símbolo del PC indique que el equipo está conectado.
No carga ninguna página web.

¿Podríais ayudarme a resolver el problema?
Mi equipo: Windows XP-SP-2, 512 megas de RAM, Mozilla 3.6, Explorer 7.0

#1 tribestar (22 Posts) - 12/11/2011 03:16:28
Quizas la cobertura sea baja, por eso no se conecta, estará excesivamente lejos, intenta localizar otra red