Inicio Respuestas LAN

Wireless LAN adapter

ricardo1972

SO Windows XP,Compaq Presario V3117LA,Procesador AMD,512MB Memoria,60GB disco duro

Hace una semana reinstalé el Windows XP a mi pc,bajé todos los drivers desde la web.Todo bien, pero días después,al encender el pc,ya no tenía el Broadcom 802.11 wireless lan adapter ni el HP wireless assistant. Los eliminé y los volví a instalar, pero de nuevo lo mismo. Es como si el SO o alguna actualización del mismo eliminará estos drivers y no sé qué hacer.Agradezco cualquier orientación. Saludos

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/12/2011 11:21:00
Descargaste los drivers desde esta página del fabricante o desde intermediarios parásitos?
Bajar - Subir
#2 ricardo1972 (9 Posts) - 03/12/2011 14:20:48
Gracias por tu respuesta,pero siempre descargué los drivers desde la página de fabricante
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 03/12/2011 14:48:26
No conozco el HP wireless assistant, pero si se trata del programa que te permite seleccioanr la red wifi a conectarse, he visto en algunos portátiles problemas al haber un asistente del fabricante y otro de windows instalado. Mira si en alguna parte de la configuración hay marcado una opción a esta: \ 'siempre usar el asistente de windows\ ', y desmarcalo.
Si esto no ha surtido efecto, yo habitualmente quito el asistente del fabricante y dejo solo el de windows.
Esto si: siempre debe estar el driver correcto del dispositivo instalado (panel de control -> sistema -> hardware) y sin error.
Bajar - Subir
#4 ricardo1972 (9 Posts) - 03/12/2011 14:52:00
Apenas llegue a casa haré lo que me dices y te cuento. Gracias