Inicio Respuestas Media

BQ Aquaris, ¿buena opción en la gama media?

Kiketp

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Hola, estoy interesado en un smartphone de gama media, que debo de comprar libre ya que hoy por hoy creo que es más rentable tener una compañía OMV y optar por un teléfono libre, que ligarte a una compañía durante 2 años, que finalmente es más caro.
Ante esta situación estoy barajando algún terminal de marcas "menos conocidas" pero creo que ello no quiere decir que sean mucho peores. Estoy barajando tres opciones; el BQ Aquaris, el Acer Liquid E2 y el Archos 50 Platinum. Me gustaría saber pros y contras de cada uno, y sobre todo fiabilidad y calidad en la marca. Muchas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2013 16:13:28
Hola Kiketp, no es una mala opción, de hecho yo he encargado uno, que en principio podría tener la semana próxima.

Los puntos flacos, por lo que he leído, son:

La cámara trasera, para fotografías con poca luz, pero al fin y al cabo se trata de un teléfono no un aparato para realizar reportajes fotográficos.
La batería con 1600 MA, aunque por los datos que comenta la gente su duración es la normal en este tipo de dispositivos
La carcasa de plástico, aunque los samsung también la tienen de plástico y cuestan 600 euros

Lo que me ha animado a mi ha sido el uso de la doble SIM y la posibilidad de que una empresa española se encargue del soporte post venta, he estado tentado en varias ocasiones de comprar un teléfono chino en Dealextreme pero siempre me ha dado miedo si surgía cualquier problema

Un saludo

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa