Inicio Respuestas Problemas

Configuararequipos, es una buena opciòn para despejar dudas

danieldurai

Hay conceptos bàsicos y entendible, màs las graficas de los tutoriales se hace muy facil a la vista de quien lo necesite. estoy agradecido

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 23/12/2011 17:25:47
Nos alegramos por ello, es un foro donde intentamos a diario que sea fácil y entendible para los usuarios que tienen pocos conocimientos de informática y gracias a gente como tú invertimos tiempo en ello, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 23/12/2011 19:07:09
Se agradecen estos mensajes, nos da más razones y motivaciones para ayudar.

Saludos
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 23/12/2011 19:22:16
Bueno pues gracias por agradecer !!
Hay pocos mensajes como el tuyo y cuando los hay se agradece de veras!
Saludos y te esperamos por aqui !!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.