Inicio Respuestas Papelera

Ayuda con la papelera de recyclaje no hace nada

jasser22

Win xp sp3

hola tengo win xp sp3 yo tengo la papelera de recyclaje en el escritorio pero al borrar un archivo no se almacena en el la papelera crea una carpeta llamada recycler en el escritorio y se guardan alliloe archivos que borro le e dado clik ala papelera para abrirla pero no se abre le dado clic para darle a propiedade pero no abre el cuadro de propiedades ayudenmme como puedo arreglar esto porque cuando le paso un programa de limpieza se almacenan en la carpeta recycler y no se eliminan ni se almacenan e ido e buscado en diferente lugares pero solo me dicen que entre en cmd y escriba rd C: recycler y luego enter pero eso lo que hace es que me elimina todo el escritorio y lo almacena en la carpeta recycler le e pasado antuvirus y no se detecta nada le e pasado como 10a antivirus y nada y ya tengo desde marza deste año 2013 y no e podido arreglar la papelera y a mi me dicen que restaure windows pero al restaurar se restaura bien pero la papelera sigue igual y no se elimina la carpeta recycler porque si la elimino manual no esta pero después al iniciar windows aparece otra vez la carpeta no me digan que formate porque no tengo el windows solamente quiero una ayuda para saver si es un virus o que y porque sucede esto mi pc nunca se a limpiado con programas de limpieza por es te problema de la papelera y mi pc esta lenta ayúdenme porfavor que no aguanto estar así e buscado en youtube google pero nada hay solamen hay para poner la papelera en el escritorio y para quitar e error pero yo la tengo en el escrtorio y no me sale el error lo que tengo es el problema de la eliminacion es lo que quiero que me ayuden para que sepan que antivirus tengo son 2 malwarebites y norton internet security se lo e pasado en aprueba de fallos y no me detectan nada ayúdenme porfavor que no se que hacer ayúdenme

#1 Cuevaman (965 Posts) - 15/05/2013 01:04:12
Buenas.

Si quieres te ayudo yo un poco; pero deja de pedir ayuda como un loco. Serénate :).

Sí hay un virus que hace noseque con el recycle; pero como no te explicas bien no se entiende nada de lo que comentas.

Por lo que he podido entender en tu post anterior tienes Windows Xp y le pasa algo a tu papelera de reciclaje. DEJA DE ESCRIBIR COMANDOS QUE NO CONOCES PARA ELIMINAR COSAS.

Comenta si sólo tienes problemas con tu papelera o si por lo contrario también tienes mas problemas con tu ordenador. Además comenta de modo detallado programas de seguridad instalados (todos), firewalls, optimizadores (tune-up, speedbust.), limpiadores (ccleaner.). Nos comentas.