Inicio Respuestas Emachines

Ayuda mi lap top d440 emachines no hace nada

TOLEDO77

Emachines d440

tengo un problema con mi laptop es una emachines d440, prende pero no seve nada solo queda la pantalla negra, y no hace mas nada. que me recomiendan .

ya revise la memoria y disco duro, también conecte un monitor externo y nada creo yo que el mother board se daño esa puede ser la unica razon que encuentro favor de darme su opinion

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/04/2013 20:07:17
Así es, puede ser un daño en el chipset de video, esto se podría solucionar con un rebaling, barato no es y podrías poner en juego tu dinero, ya que aveces quedan bien, otras no, cambiar la mother, es más caro que un equipo nuevo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D