Inicio Respuestas Notebook

El servicio de banda ancha móvil de mi notebook no se esta ejecutando, que hago?

facha81

Windows 7 home premium

quiero conectarme mediante un módem huaiwey, el módem movistar se conecta pero no puedo navegar y me aparece que el servicio de banda ancha móvil no se esta ejecutando

#1 smohking (429 Posts) - 14/05/2013 15:52:41
¿donde te apararece que no se esta ejecutando?
instala el software que te facilitaron, sus drivers correspondientes, puede ser que no tengas cobertura o este mal configurado.

¿que software usas?
¿que modelo de modem?