Inicio Respuestas Banda ancha móvil

Banda ancha movil no funciona

Juanfons

Windows 7. Ordenador portátil

Al intentar conectar a internet con un conector USB móvil, da error 720.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/04/2012 12:37:32
Estupendo Juanfons, y sin decir ni las características de tu equipo, ni el modelo del dispositivo USB que usas, ni tan siquiera el proveedor me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz.

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, incluidas las tareas que has ido realizando para intentar conectar

Salu2
Bajar - Subir
#2 Juanfons (2 Posts) - 22/04/2012 21:15:53
Lo siento, no sé mucho de informàtica. El modelo del módem usb es Huawei y el sistema operstivo de mi portátil es Windows7. El mensaje de error es: no se pudo eztablecer conexión por no coincidir el protocolo PPP, error 720. Gracias de todos modos.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 24/04/2012 19:17:20
Hola de nuevo, disculpa que no haya contestado antes pero no he podido, si el dispositivo pertenece a alguna operadora concreta, debes ponerte en contacto con la operadora en custión, tanto para que te proporcione el software adecuado como para orientarte con la solución de los posibles errores que se producen.

El dispositivo es marca Huawei pero hay muchos modelos, entra en google y pincha en el enlace que pone Imagenes e introduce en la caja de texto Huawei, te aparecerán las fotografías relacionadas con Huawei, trata de verificar la que corresponde a tu dispositivo a ver si te indica también el modelo

Salu2