Inicio Respuestas Pantalla

Ayuda con la pantalla que se corre por lapsos de segundos

wanton

Windows 7 professional y mi laptop es una dell inspiron N4110

mi problema es que de un momento a otro la pantalla empezó a correrse por lapsos de menos de 1 segundo, me explico en los laterales de la pantalla se mueven de izquierda a derecha como si se corriera y esto sucede en cuestión de menos de un segundo, en un parpadeo ya lo formatee y el problema sigue y no se que hacer. Les agradezco que me colaboren con este problema y espero una respuesta pronto.
Gracias.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 14/05/2013 04:32:52
Hola,no puede ser cosa de los driver?

responder si se ha solucionado el problema. Gracias