Inicio Respuestas Windows 8

Necesito desbloquear mi password de mi laptop con windows 8

mucefret

windows 8

Tengo una laptop con windows 8 que la tengo bloqueada como puedo desbloquearla, no recuerdo el password que le puse

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/05/2013 12:41:01
Hola mucefret, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa