Inicio Respuestas Android

Como desbloquear una tablet android si se te olvido el password

casstelllp

Samsung galaxy tab 7 pulgadas

¿Como desbloquear una tablet android si se te olvido el password?, es que no recuerdo que contraseña le puse y ahora no puedo entrar a mi tablet, de verdad que es mía y puedo demostrarlo con la factura, ¿la puedo llevar al servicio tecnico y que con la factura me las desbloqueen? una solución por favor.