Inicio Respuestas Drivers

Problema drivers de red y otros

Sushash

Packard Bell Easynote MX52; Windows Vista Home Basic 32-bit

Buenas amigos, desinstalando basura del ordenador (drivers de móviles antiguos, daemon tools.), se me desinstalaron muchos drivers.

El primero que pude solucionar fue el del puerto USB, y gracias a eso solucioné el de pantalla, ratón, audio, atk01000 ACPI utility, los del lector de cd's los acabo de arreglar y aparentemente los de red están arreglados pero no tengo internet (es decir, no detecta problemas en el admin. de dispositivos, pero cuando diagnostico errores me dice que puede haber algún fallo en ellos).
Por último no puedo reparar otros drivers que alomejor influyen en los de red, me sale error en dispositivos del sistema ("AMD IO Driver", y "Enumerador de dispositivos de software Plug and Play"), y en la categoría procesador en que me sale error en las 2 subcategorias (AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual-Core Processor TK-55).

Tengo un Packard Bell Easynote MX52 con Windows Vista, que demonios puedo hacer para arreglar los problemas en los dispositivos restantes, o al menos conseguir que funcione el internet?
Mis adaptadores de red son: Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter y Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC, ambos controladores aparentemente ya instalados correctamente. Hay otro controlador instalado que se llama Modem motorola noseque, que también puede ser necesario, los he sacado de la web oficial. pero nada el internet sigue sin funcionar. Y lo de los errores en el procesador, ni los entiendo ni sé como solucionarlos.

Ordenador: Packard Bell Easynote MX52
Sist. Op: Windows Vista Home Basic 32-bit SP1
CPU: AMD Turion 64 mobile TK-55 / (Especificación: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core Processor TK-55)
Placa Base: Packard Bell BV T12UV
Grafica: ATI Radeon X1200 Series

Se agradece muchísimo un poco de ayuda, gracias de antemano :)

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 12/05/2013 21:13:11
Hola, Sushash.

Podrías obtener el driver Ethernet en otro PC (desde la web oficial) e instalarlo así mediante un PenDrive, por ejemplo en ese portátil?

El resto podrías hacerlo mediante la Red, que supuestamente funcionaría instalando el controlador descargado.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 Sushash (3 Posts) - 12/05/2013 21:37:22
El problema es ese, que ya tengo instalados: Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter y Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC. Sin embargo, la red sigue sin funcionar, se me queda red limitada si abro la pestaña donde salen todas las redes disponible, pero en el icono del escritorio no me sale ni eso, simplemente sale que no esta conectado a nada, y pasas por encima el ratón y te pone no conectado.

Es un problema bastante peculiar, son los controladores por cojones, pero no tengo tan claro que sean los de red, ya que \ "aparentemente\ " están bien instalados. Lo que me hace pensar que el problema pueda estar en \ "AMD IO Driver\ " o \ "AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual-Core Processor TK-55\ ", los cuales me salen con el símbolo de error en el Administrador de dispositivos y no sé como arreglar el asunto. Gracias por la respuesta!
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/05/2013 22:11:20
Por qué no intentas restaurar el sistema al momento anterior a que borraste cosas, he de decirte que los drivers los encontrarás en la web de packard bell, con el modelo, pero me llama la atención que requieras drivers para el procesador, probablemente requieras formatear ya que usualmente esos drivers vienen con windows

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 Sushash (3 Posts) - 12/05/2013 23:30:05
Gracias Mega-tron, en eso estaba ahora, ya que no veo otra solución. El nuevo problema es que los puntos de restauración guardados por windows son demasiado recientes. Y por la otra parte, los discos de restauración los hice hace 5 o 6 años, tendría unos 15 años, y no sé ni como los hice TT

Buscando he encontrado uno al que le puse Modo de prueba o arranque (Solo 1 CD) y contiene drivers, entre otros asuntos, como una aplicación recovery que me da error y me reinicia el pc sin hacer nada. También tengo otro que pone copia de respaldo Norton antivirus, pero no me deja abrir nada, parece vacío, y además también es solo 1 CD, con lo cual me parece bastante extraño ya que del ordenador nuevo tengo 6 CD\ 's de recovery, alomejor esta incompleto o nose, también esta muy rallado.

Con lo cual, no se como puedo formatearlo. Necesito ayuda xdd
Muchas gracias por todo:)!