Inicio Respuestas Clave

Buzon de voz como se cual es mi clave

ainalem

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no tengo clave y me la pide para escuchar mi mensaje de voz. ya intente 1234 y 0000 como puedo averiguar o crear mi clave?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 12/05/2013 18:01:11
Llama a la linea de asistencia o servicio al cliente de tu operadora, ahí te guiaran en que debes hacer, saludos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.