Inicio Respuestas Clave

Nose cual es mi clave de buzon

No me acuerdo de mi clave de buzon de voz tengo un mensaje y no lo puedo leer por que no m acuerdo de la clave por favor expliquemen como hago

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/10/2011 23:40:45
Contacta con tu compañía de teléfonos. Ellos son los únicos que te pueden ayudar con ese tema en cuestión.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento