Inicio Respuestas Chip

Mi chip le e bloqueado y ahora quiero desbloquearlo

1114jh

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

quiero desbloquear mi chip porque lo e bloqueado i no se como hacerlo quiero un ayuda por favor
cuando entre a pin me pidió que inserte dígitos y inserte dígitos y luego se bloqueo mi chip

#1 zur75 (2.457 Posts) - 12/05/2013 17:52:02
Imagino que te refieres a la tarjeta sim de tu teléfono celular, después de tres intentos si introduces códigos erróneos se bloquea y te pide el puk (personal unlock key) algo así como llave de desbloqueo personal, que generalmente viene en la la tarjeta de la cual se desprende la tarjeta sim.

Sino tienes el puk a mano puedes ir a algún centro de servicio de tu operadora y ver si te pueden ayudar.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.