Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador bloqueado no se desbloquearlo

ABEL9

Buenos dias,mi pregunta es que la torre del ordenador se inicia pero hace unos pitidos y no responde nada.,se queda una luz naranja encendida detras de la disquetera,en la esquina superior,creo que limpiando el teclado toque algo y se a bloqueado.Espero. me ayuden.Gracias.

Windows xp,hp.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/05/2014 08:18:36
¡Hola!
Existe un código de pitidos que se originan al arrancar.-Toma nota y busca el significado, ellos te orientarán sobre el error,o escribe de nuevo aquí si no te aclaras.-
Saludos.
Bajar - Subir
#2 pejuper (944 Posts) - 23/05/2014 08:21:17
Hola
verifica que todo esta bien conectado
los pitidos te dicen que hay un componente que esta fallando
si es la memoria o tarjeta sacala con cuidado y limpia los contactos con una goma de borrar
mira los tutoriales

http://www.configurarequipos.com/doc877.html
http://www.configurarequipos.com/usuario-pycsistemas/cuando-el-ordenador-se-queja-el-significado-de-cada-sonido
http://www.configurarequipos.com/doc335.html
Bajar - Subir
#3 ABEL9 (3 Posts) - 23/05/2014 09:35:05
Gracias a las respuestas recibidas.Los pitidos son del siguiente intervalo: ll (2) (muy seguidos) l l l l l l l l l (9) (menos seguidos) l l (2) (seguidos) y por ultimo l (1).
No se si puede ser algo que e tocado limpiando el teclado o lo que comenta el compañero que falle el cable del video ya que le falta un palo de la clavija que va a la pantalla.
Bajar - Subir
#4 ABEL9 (3 Posts) - 23/05/2014 09:45:19
Lo de la goma de borrar no a funcionado
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 23/05/2014 19:31:27
Mira si esto te sirve

Detectar la causa de una avería
Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor
El PC no arranca: Detectar la avería.