Inicio Respuestas Instalar

Como instalar Rack para discos externos de portatiles?

Sputnik1958

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0

necesito el proceso para instalar track para disco externo de portatil toshiba satellite l-305 es decir como sacar el disco duro e instalarlo en la case externa

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/05/2013 08:41:33
Hola. El portátil por debajo debes de ver una tapa rectangular con uno o dos tornillos, retíralos y abre la tapa, ahí veras algunos tornillos, varía según el modelo, retíralos y sacarás el disco duro, compras el rack y ahí sigue las instrucciones de montado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D