Inicio Respuestas Clave

Ayuda para encontrar la clave del producto de mi easycap

EASYCAP

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

no encuentro la clave del producto por ningun sitio ni en el cd ni en los papeles y la necesito para poder continuar

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 11/05/2013 22:14:08
Hola, EASYCAP.

Posiblemente se solucione desinstalando la aplicación e instalando desde cero. Al conectar físicamente la capturadora e instalar el driver reconocería su clave por defecto (al menos la que tengo aquí, supongo que todas harán de igual modo la propia instalación).

No conectes el USB hasta que la instalación te lo pida, podrían derivarse errores del tipo que comentas.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "