Inicio Respuestas Número

Numero privado

LEYLEN03

Samsung SGH-X576

necesito saber quien me llamo, por qué m sale numero desconocido tengo un samsung. con el servicio de personal

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/05/2013 05:21:14
Si te llaman con número oculto, es precisamente lo que indica su nombre. NO puedes averiguar quien te llamó, salvo que atiendas la llamada y te lo digan.
Si las llamadas son de contenido illegal: amenazas, acoso etc. lo puedes denunciar y el juez/la policía puede intervenir la linea y solicitar a la compania el número de origen - pero no te darán la información a tí, sino solo se ocuparán del cese de las llamadas.