Inicio Respuestas Llamadas

Recibo llamadas de numero privado

gina1369

Samsung focus

quiero saber el numero de celular del que me estan llamando privado pues es amenazante y continuamente,necesito conocer ese numero

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/12/2011 16:17:13
La única solución es que pongas una denuncia por acoso ante la Policía y a partir de ahí ellos actuarán en consecuencia porque es la única forma que hay de que la operadora revele la titularidad del número

Salu2