Inicio Respuestas Hotmail

No hay manera de recuperar mi cuenta de hotmail

maita1985

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 21.0

hola!!llevo 10 años con la misma cuenta de hotmail, donde tengo todos mis contactos y demas, y ahora no puedo acceder a ella, me hace preguntas, respondo bien, pero no me da la contraseña nueva, nunca he cambiado la contraseña, y de ninguna manera me permite acceder a ella, que puedo hacer? me he hecho otra cuenta nueva también, pero no vale para nada.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/05/2013 05:25:41
Repite el proceso otra vez, aportando mas datos que te permiten identificar como usuario legítimo. Y sobre todo, cerciorate que tengas acceso a la cuenta alternativa que hayas indicado, o mejor añade tu nueva cuenta como correo alternativo. NO esperes que te envien un código a tu móvil, si no indicaste tu número de móvil antes del bloqueo/secuestro de tu cuenta, pero si mira en el correo alternativo también el correo no deseado.

NO hay otra forma de recuperar el acceso a tu cuenta que rellenando el formulario adecuadamente.