Inicio Respuestas Word

El word no corrige los textos (Solucionada)

solounamiga

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

el word no corrige los errores al escribir. Busco donde y no encuentro Creo que con esto es suficiente

#1 PCOS39 (4 Posts) - 11/05/2013 02:01:30
Intenta dar clic derecho en errores de revisión que es el cuadernito que aparece abajo que revisa las faltas de ortografía te a párese una lista de opciones, sino le das clic derecho en la palabra que esta con error y vas ala opción auto corrección des pues le das clic ala sub opción, opciones de auto corrección. espero que te ayude en algo.
Bajar - Subir
#2 mexickano (165 Posts) - 11/05/2013 02:03:45
¿De que versión de Office estas hablando?, ¿Estas seguro que tienes el idioma de tu office concordando con tu idioma?, ej. Español Arg., Español Mex., etc.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#3 solounamiga (3 Posts) - 11/05/2013 18:33:25
Ya encontré el error. No estaba tildado en Opciones de word. Solo que no sabía como llegar. Un abrazo Gracias