Inicio Respuestas Drivers

Drivers de la benq s6 gracias

ViktorPira

Midinux BenQ S6

Necesito los drivers de la Benq S6, porque necesito formatearla.
(prohibido poner emails)
Gracias

#1 folkzzy (1 Posts) - 12/08/2013 01:47:34
Amigo te recomiendo que si no sabes formatearla antes de que se encienda le pongas un USB con windows xp y te va a pedir que si quieres intalar el S.O. tu sigue todos los pasos que te de yo lo hice mi tablet tenía linux y ahora tienes windows XP suerte