Inicio Respuestas Drivers

Drivers benq joybook r53

suleykassc

Windows xp, service pack 3

Tras formatear el portatil e instalar windows xp perdi todos los drivers he intentado bajarlos de la pagina benq y no me deja alguien puede ayudarme. necesito todos los drivers

#1 alan (6.436 Posts) - 17/01/2012 18:48:49
Hola,

Te marca algún error al descargarlos?
Para probar, yo intenté desde la web oficial de Europa, y se descargaron sin problemas.

Intenta tú, pinchando AQUI.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)