Inicio Respuestas Android

Como abrir el correo de outlook desde android

gdert

tablet android samsung

Me he comprado un tablet android y necesito configurar el correo para poder abrir el correo de outlook saben ustedes cuales son los datos que hay que poner en el servidor entrante y saliente y si hay que configurar algo mas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/05/2013 21:33:40
Si te refieres a outlook.com (lo que antes era hotmail.com) y usas en la página outlook.com tu antigua cuenta y contraseña, entonces el servidor entrante es: pop3.live.com , puerto 995, seguridad SSL/TLS
y para el correo saliente:
smtp.live.com, puerto 587, seguridad startTLS
Bajar - Subir
#2 rotcs (12 Posts) - 10/05/2013 22:48:30
Entra al play store desde tu tablet y en buscar pon el nombre outlook.com hay va a estar la aplicacion le das instalar y listo