Inicio Respuestas Disco duro

Cambio de disco duro

Sebaspaoly
- 07/10/2011 00:36:02 - Pregunta nº.: 706

Xp sp3. (la vieja: 512 ram disco 80g cpu 1.8) la nueva (2g de ram cpu 3.0G AMD II)

HOla a todos. solo una curiosidad. saque el disco duro de mi pc vieja y lo coloque en una pc nueva cero kilometro osea nueva. Me sale una pantalla azul uds creen que si instalo los driver de la tarjeta nueva sera suficiente? se puede hacer eso instalar los drivers de 2 tarjetas en un mismo disco duro? o la unica solución es formatear el disco(no lo quiero hacer) ojala este bien explicado gracias bendiciones. LO UNICO Q QUIERO ES CONSERVAR MI VIEJO DISCO DURO

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/10/2011 00:56:44
Mira aqui

Instalación de Windows en 5 minutos (más programas)

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.