Inicio Respuestas Word

Archivos Word no se abren

donhino

Win Xp sp3_Acer Aspire 4720z

Favor necesito ayuda, resulta que ingreso mi pendrive en mi computadora no se visualiza el pendrive al abrir MiPc, pero si puedo visualizar la flash cuando doy clic derecho en MiPc_Administrar_Administracion de discos y es ahi donde quiero abrir los archivos Word y no se puede, le paso el programa easy recovery professional, para reparar el archivo y no pasa nada, de antemano muchas gracias por la ayuda.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/05/2013 09:11:06
¡Hola!

¿Has visto si en el Administrador de discos (DISKMGMT) sale el pendrive con una letra repetida?.a veces ocurre eso.-Desde ahí mismo, le cambias la letra y ya debería visualizarse y poder abrir los archivos, que por cierto, no se abren desde el administrador de discos. Tienes que ir a MI PC, abrir el dispositivo y entonces hacerlo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 donhino (57 Posts) - 11/05/2013 05:58:43
Gracias por la ayuda Trilobite.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 11/05/2013 21:57:32
\ 'No hay de que Don-Hino!.pero me quedo sin saber si lo arreglaste y poder decir: ¡ Pero mira que bueno que soy !! jaja.
Bajar - Subir
#4 donhino (57 Posts) - 15/05/2013 05:32:34
Estimado Trilobite lo que pasa es voy a mi pc y no se visualiza el dispositivo (pendrive), pero si lo veo en el administrador de discos, favor necesito solución muchas gracias.
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 15/05/2013 08:43:48
Pero ¿Has visto si la unidad que figura en el pendrive es repetida: Por ejemplo, sabemos que el DVD-ROM suele ser la letra D: ¿no?.pues que el pendrive tenga también la D:

Entonces, arraiba, en las opciones, \ "todas las opciones\ ".cambiar letra, y se la cambias.

Saludos.
Bajar - Subir
#6 donhino (57 Posts) - 16/05/2013 04:11:26
Muchas gracias Trilobite, la letra que tiene en Pendrive no estaba repetida pero igual le cambié de letra reinicié la compu y apareció el pendrive en Mi Pc.saludos.
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 16/05/2013 08:44:21
¡Bueno, solucionado!.gracias por comunicarlo.