Inicio Respuestas USB

Sobre el convertidor floppy usb como funciona

54alejandro

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

Quiero saber lo siguiente: Un amigo compro el convertidor usb para teclado yamaha psr 740
y el problema que yo le veo es que dice que para cambiar de una carpeta a otra o sea de un
estilo de canciones por ej. de baladas y quiere cambiar a cumbias tiene que sacar la usb. y luego
buscar las de cumbias, y para mi parecer pues es lo mismo que los disketts.

Aunque también me dicen que hay otra versión nueva de las usb.

Me pueden ayudar?
Gracias.-