Inicio Respuestas Modem

Modem Thomson TG585v8 se reinicia solo cuando subo o descargo archivos,

yetroks

Modem Thomson TG585v8

Hola espero que me puedan ayudar, tengo un modem Thomson TG585v8, el cual se reinicia cada que descargo o cuando subo archivos, hay ocasiones que se reinicia sin que esté haciendo nada, es algo raro por que primero se apaga el led de interner, luego el de DSL, después wireless y a si, hasta que solo queda el de power en color verde, después se vuelven a prender los demas led pero como cuando se enciende el modem. espero que puedan deducir el problema. De antemano muchas gracias.

Si dios estuviera vivo y si tuviera una carrera estoy seguro que sería de informática