Inicio Respuestas Internet

Mi lapto se reinicia cuando descargo de internet

omar39

Windows7 intel core duo

cuando descargo algo de internet me aparece un aviso y se reinicia mi lapto pavilion dv4 1525la que puedo hacer?

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 26/04/2012 01:23:15
Entra en modo seguro con habilitada la conexion a internet y prueba a descargar y si no te sale ese aviso analiza tu pc en busca de virus e incluso entra en msconfig y dsabilita todo lo que tengas enla psetaña INICIO que es los programas que carga windows al iniciarse que son los programas que estan en la barra de tareas al lado del reloj, saludos ;).