Inicio Respuestas Windows 7

Para que sirve la evaluacion del equipo windows 7

Charlie1997

Memoria (RAM) 2.0 GB @ 1.80 GHz 1.79 GHz,32bits

Quiero saber para que sirve la ebaluacion del equipo, yo le di en evaluar equipo y me salio 2.8 y antes era 3.5

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/05/2013 01:24:56
La evaluación del equipo realmente no sirve para nada más que para efecto informativo, para que veas lo que es o son las partes débiles de tu sistema (si miras el desglose). El número que te sale, corresponde al elemento mas débil. El número tiende a bajar a medida que instales accesorios, o que tu preciado windows este descargando actualizaciones o come recursos un antivirus.