Inicio Respuestas Sonido

Placa p25g sonido no funciona

freddye

Windows xp

despues de formatearlo mi computadora no tiene sonido Y NO SE QUE TIPO DE DRIVER INSTALARLO mi placa es p25g pcchips sistema bios intel celeron

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2011 10:50:52
Hola freddye, debes buscar en la página de soporte del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace), verás que aparecen dos enlaces:
P25G(V1.0A)
P25G(V3.0)

Pincha en el que corresponda a tu placa y en la página que te aparece pincha sobre la pestaña Drivers

salu2