Inicio Respuestas Nod32

Necesito intalar NOD32 y no puedo.pudem ayudarme?

123lprjp

YA VENCIO EL SISTEMA NOD32 QUE TENIA

NECESITO SABER TODOS LOS PASOS PARA INTALAR GRATIS EL ANTIVIRUS NOD32 Es que soy nuevo en este asunto y necesito que me expliquen pasox paso la intalacion del antivirus NOD32

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/05/2013 10:15:41
NOD32 es un software de pago. Tienes la opción de comprarlo o de desinstalarlo y usar otro antivirus. Si no quieres gastarte dinero, puedes usar un antivirus gratuito como microsoft security essentials , avast, avg o avira.